Blogia
imagina

Qué trajín!!!

P'arriba.P'abajo.T'ol día renqueando.
Pidiendo que llegue lo que tiene que llegar.
Pidiendo que pase lo que tenga que pasar.
Intentando ser justo con quienes no lo son contigo.
Alzando un garrote que asuste a los enemigos.
P'arriba.P'abajo.T'ol día renqueando.
Y es falso el garrote que es de caramelo.
Que todas las veces me toman el pelo.
Cuando golpeo,todo se queda pegado,
y acuden los niños a que les dé de palos.
P'arriba.P'abajo.Que ya me estoy cansando.
Que con esto de dar vueltas terminas mareado.
Que la vida es un tíovivo y yo me suelto de manos.
P'arriba.P'abajo..que yo aquí me paro.

2 comentarios

Pedro Monroy -

Hacho!!! Cambia el color del fondo coño, que nos vas a quedar ciego a todos los que te leemos.
Venga un abrazo churri!!

Héctor -

Al fin lo subiste.
Tenías razón parece de Gloria Fuertes, mola mucho :)