Blogia
imagina

No estaba muerto,que estaba de parranda

Bueno, la mierda esta se ha cargado mi anterior texto.Así, que como ahora estoy cabreado,pues pondré cualquier gilipollez.Que me parece feo dejar la cosa así,tan en blanco como si la cosa no fuese con ella.Pues eso.Que me ha venido que te cagas el viaje a Portugal.Que se me ha hinchado el alma con una alegría inusitada.¡Coño!,que me faltan los coloretes pa parecer Heidi.
Teniendo en cuenta que hacía mogollón de tiempo que no escribía en la mierda esta,pues me hace mucha ilusión recuperar la costumbre y sobre todo el vicio que llegó a ser el jodío blog.

2 comentarios

imagina -

No te preocupes.Mientras tenga tiempo me viciaré todo lo posible.Dicen que es mejor encender una vela que maldecir a las tinieblas y esto es una terapia increíble.

Alix -

la verdad es que sí es un vicio sí...espero que sigas escribiendo, que se desahoga uno..jeje
Saludiños!