Blogia
imagina

JA

Es bonito el sonido de la risa. La carcajada y el espasmo consiguiente que remenea todo tu cuerpoo como si un epiléptico te poseyese. Curiosa reacción fisiológica ante aquello que nos produce una sensación parcial y transitoria de felicidad. Curiosa reacción que a veces puede llevarnos al descontrol. Como a una amiga mía que terminó por mearse encima de un ataque de risa y tuvieron que acompañarla a casa para que se cambiase.
Increeíble, pero efectivo. Mayúscula risotada que poco a poco brota en mí. JAJAJAJA.
No es ironía. Últimamente estoy que me parto, aunque aún no he llegado a saber por qué, pero funciona sí señor hasta me veo más guapo. JAJAJA y es que me meo.

2 comentarios

Héctor -

¿Vuelta permanente o transitoria?

Y Sigue riendo

Vera -

JEJEJEJEJEJE.JEJEJEJEJJE.me alegra saber que sonrie, nene.