Blogia

imagina

Caminata

La lluvia no moja cuando las conversaciones se componen de palabras que se transforman en vaho y terminan a las doce y cuarto, de una señal de tráfico,en el lugar donde el olvido se diluye con la confianza.

Nubarrón

Un puente que se hizo demasiado largo.
Unos pensamientos tortuosos.
Un alma encogida.
Y las lágrimas que brotaron.
(no por el viento que hacía.)

ESTOY HASTA LA POLLA DE QUE SE ME JODAN LOS TEXTOS

VAYA UNA PUTA MIERDA DE ORDENADORES QUE HAY EN LA FACULTAD DE ECONÓMICAS DE LA UNIVESIDAD DE EXTREMADURA.

No estaba muerto,que estaba de parranda

Bueno, la mierda esta se ha cargado mi anterior texto.Así, que como ahora estoy cabreado,pues pondré cualquier gilipollez.Que me parece feo dejar la cosa así,tan en blanco como si la cosa no fuese con ella.Pues eso.Que me ha venido que te cagas el viaje a Portugal.Que se me ha hinchado el alma con una alegría inusitada.¡Coño!,que me faltan los coloretes pa parecer Heidi.
Teniendo en cuenta que hacía mogollón de tiempo que no escribía en la mierda esta,pues me hace mucha ilusión recuperar la costumbre y sobre todo el vicio que llegó a ser el jodío blog.

Cambalache

Febril se pasa marzo y se nos hace llevadero el vivir con el pedazo de sol que nos alumbra.A pesar de que no podamos ver ni a cantar de lo hinchaos que tenemos los ojos de la puta alergía. Sí señor,Imagina ha resucitado y ha sido un sol portugués el que le ha devuelto la vida.

FIN

Adiós